Configuración DSL N55u de ASus

acanogon
Más integrado que la RDSI
Configuración DSL N55u de ASus

Hola muy buenas a todos.

 

Recientemente he cambiado mi conexion de Internet de compañía a Movistar.

 

Tengo un Router Asus DSL N55U Annex A, con la versión del controlador "3.16.18.1" , el RAS "ASUS_ANNEXAIJLM_20130204"  y versión de firmware "3.0.0.4.376_2736-ge8d4e19"

 

El caso es que no soy capaz de que me funcione bien, constantemente se corta, pierde velocidad hasta quedarse en 0,9 Megas en descarga, por lo que hace imposible funcionar con el.

 

Mi configuración es la que se recomiendan en otros post, por eso he abierto uno nuevo:

 

  • Direccion IP: 192.168.1.1
  • Mascara Subred: 255.255.255.0
  • Inicio del conjunto de IP: 192.168.1.2

 

  • Tipo de conexion = PPPoE
  • VPI = 8
  • VCI=32
  • Encapsulation Mode = LLC
  • Service Category = UBR without PCR
  • Habilitar WAN=SI
  • Habilitar NAT=SI
  • Habilitar UPnP=SI
  • Obtener IP WAN automáticamente=SI
  • Conectarse al servidor DNS automáticamente= NO
  • DNS1= 80.58.61.250
  • DNS2= 80.58.61.254
  • Usuario= adslppp@telefonicanetpa
  • Contraseña= adslppp
  • MTU: 1492 (solo deja hasta 1492)
  • Requisito especial IS-Direccion MAC: en blanco
  • Modulacion DSL: Auto-Sync-Up
  • Modo Anexar: Annex A/I/J/L/M

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, porque estoy a punto de cambiar el router por el homestation, con todo loque conlleva

 

Un saludo y gracias

 

 

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

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acanogon
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por MP

Mensaje 3 de 5
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sus parámetros actuales son los siguientes:

¿Tiene puesto su router o el de movistar? ¿Podría cambiar por el de movistar si no es así para ver qué valores da?

Saludos.

 

 

 



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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                     Saludos.



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