Hola muy buenas a todos.
Recientemente he cambiado mi conexion de Internet de compañía a Movistar.
Tengo un Router Asus DSL N55U Annex A, con la versión del controlador "3.16.18.1" , el RAS "ASUS_ANNEXAIJLM_20130204" y versión de firmware "3.0.0.4.376_2736-ge8d4e19"
El caso es que no soy capaz de que me funcione bien, constantemente se corta, pierde velocidad hasta quedarse en 0,9 Megas en descarga, por lo que hace imposible funcionar con el.
Mi configuración es la que se recomiendan en otros post, por eso he abierto uno nuevo:
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, porque estoy a punto de cambiar el router por el homestation, con todo loque conlleva
Un saludo y gracias
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sus parámetros actuales son los siguientes:
¿Tiene puesto su router o el de movistar? ¿Podría cambiar por el de movistar si no es así para ver qué valores da?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es