Configuración PS3 con fibra 300

Alejandro65
Yo probé el VDSL
Configuración PS3 con fibra 300

Buenas noches.

 

Disfruto desde hace muy poco tiempo de fibra 300 Mb simétrica con muy buenos resultados a la hora de navegar y descargas.

El problema surge cuando intento configurar internet en la PS3 mediante cable. Me da unos valores de descarga y subida  paupérrimos que no tenía siquiera cuando tenía ADSL de 3 Mb. Aparte de que se cortan las descargas. De pena la verdad.

He visto en el foro que hay un tutorial para configurar la PS4 y me pregunto si existe lo mismo pero para la PS3.

 

A ver si alguien que tenga fibra me hace el favor de pasarme sus ajustes de la PS3. El router-Ont que me instalaron es un HGU.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cierro este hilo como duplicado. Le atiendo en este otro hilo anterior.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas