Configuración Router Neutro

JaviEncarnadoGarrido
Más integrado que la RDSI
Configuración Router Neutro

Buenas tardes,

 

Estoy reconfigurando un router neutro de marca Asus (por actualización de firmware) que ya ha estado funcionando durante 1 año y medio con la configuración PPPoE que aparece en todos los foros.

Las credenciales WAN utilizadas son :

Usuario:adslppp@telefonicanetpa

Contraseña: adslppp

Al conectar el router Comtrend de fibra que me proporcionó Movistar, tengo Internet pero no puedo entrar a Portal Alejandra para gestionar la reconfiguración del PPPoE en modo Bridge.

 

Espero que me podáis ayudar, porque creo que el fallo está en la configuración WAN.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
751 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviEncarnadoGarrido bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos ajenos a Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario que disponga del mismo equipo y haya realizado la configuración pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
JaviEncarnadoGarrido
Más integrado que la RDSI

Para poder completar el proceso, tuve que seguir los siguientes pasos:

1. Volver a instalar el router de Movistar y hacerle un "Factory Reset". De esta forma, recobré acceso a Portal Alejandra.

2. Obtuve los datos de la web de gestión de Movistar y desvincule la gestión del router de la misma

3. En la interfaz del router ASUS, a la hora de añadir los datos del ISP, pinché en una opción que aparece abajo llamada "ISP Special Requirements", en la que se le pueden indicar los datos descritos en otras entradas de este foro sobre la WAN  (prioridad de acceso).

 

Añadiendo esta prioridad, obtuve conexión a Internet y concluí exitosamente la configuración del router.

 

El hilo puede ser archivado.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviEncarnadoGarrido:

 

Desde la Comunidad te damos las gracias por tu aportación, esperamos que la configuración que has realizado le sirva de ayuda a otros usuarios.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas