Configuración Router VG-8050

Constantino
Yo probé el VDSL
Configuración Router VG-8050

Buenas tardes ayer estuvo el técnico solucionando un problema con la conexión a Internet y parece ser que se encontraba en la sala de conexiones ubicada en el primer sótano de la comunidad. En principio todo funciona de maravilla hasta que empecé a jugar a la Play y la NAT me aparece como moderarda....cuando anteriormente estaba abierta ya que tenía los puertos en cuestión abiertos....pensando que el técnico habría reseteado el router entre en el portal Alejandra par abrir los puertos pero no me deja abrirlos....he intentado cambiar la contraseña al router....y se queda en actualizando datos...y de ahí no pasa....¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Constantino 

 

Respecto a NAT Moderada/Abierta, te dejo un hilo de los muchos donde lo he explicado

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sigue-la-NAT-Moderada-PC-en-Mitrastar-GPT-2541...

 

En breve, NAT moderada no implica absolutamente nada, es más, aun cuando te pusiese NAT abierta, es falso, no es NAT abierta a menos que la propia consola tenga la línea dedicada y por ende ningún otro equipo en casa podría tener conexión.

 

Respecto a la configurado del Rotuer, imagino que lo estarás intentando por Alejandra y será un fallo del sistema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Constantino 

 

Empecemos de 0:

 

-Con un palillo presieno durante 20s el botón de reset del Router y suelta.

 

-Dejalo arrancando sin conectarte a el en 5 minutos para que conecte y realice cualquier carga pendiente.

 

-Intenta acceder al Portal Alejandra y comprueba si persiste "guardando cambios".

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Constantino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andrés 

He llevado a cabo el proceso y sigue haciendo lo mismo....lo he intentado en 4 ocasiones y puedo navegar por el menú de configuración del router a través del portal Alejandra pero sin dejarme modificar ningún parámetro (puertos, contraseña router, etc)

Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Constantino
Yo probé el VDSL

Gracias😉

Mensaje 5 de 8
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Constantino !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder comprobar la configuración del router, es necesario que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ tienes conectado el router de Movistar en modo brige o como principal y otro en modo brigde ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
Constantino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!!! El l tema está solucionado....Era culpa de propio navegador Firefox....no debía cargar bien la página ....y por ello no me habría los menús desplegables ni me dejaba cambiar la contraseña....en cuanto probé con Safari entro a la primera y con muchísima fluidez y efectivamente el router estaba con la configuración de fábrica.

Ya he abierto los puertos en cuestión. Perdón por las molestias y muchísimas gracias por los consejos. Un saludo

Mensaje 7 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Constantino !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas