Configuración Router Wifi para Invitados

mwalhstrom83
Más integrado que la RDSI
Configuración Router Wifi para Invitados

Hola,

 

Quisiera saber cómo puedo gestionar la Wifi de Invitados. Mi intención es poder esconderla y encenderla solo cuando tenga invitados en casa. Desde el Portal de Alejandra solo me aparecen las Wifis que uso normalmente (WIFI Y WIFI PLUS).

 

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mwalhstrom83,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, en este enlace te facilitamos información sobre wifi de invitados, esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
557 Visitas
mwalhstrom83
Más integrado que la RDSI

Hola Victoria,

 

No puedo realizarlo desde la app Smart Wifi (y además me gustaría gestionarlo desde la web y sin necesidad de instalar una app adicional).

 

Me da una serie de errores en toda la app donde no puedo hacer nada en la App.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mwalhstrom83, puedes activar y desactivar el acceso como "invitados" accediendo via web al setup del router, pasos:

 

-Escribes en el navegador:

192.168.1.1

-La clave de acceso está bajo el router.

-Menú

-Wi-Fi de invitados

-Activar WifiInvitados (colócalo en ON)

-Aplicar cambios


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
mwalhstrom83
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias,

Esa era la respuesta que buscaba 😉

Un saludo

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @mwalhstrom83, saludos cordiales.

NOTA: Si te parece oportuno, puedes marcar como "solución" la respuesta que te ayudo, esto servirá también a otras personas con el mismo problema, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mwalhstrom83

 

Nos alegra saber que tras las indicaciones del usuario @Alez_MVP (Gracias por tus colaboraciones) ya has podido configurar la red de invitados. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mwalhstrom83

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas