Hola,
Quisiera saber cómo puedo gestionar la Wifi de Invitados. Mi intención es poder esconderla y encenderla solo cuando tenga invitados en casa. Desde el Portal de Alejandra solo me aparecen las Wifis que uso normalmente (WIFI Y WIFI PLUS).
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mwalhstrom83,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, en este enlace te facilitamos información sobre wifi de invitados, esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria,
No puedo realizarlo desde la app Smart Wifi (y además me gustaría gestionarlo desde la web y sin necesidad de instalar una app adicional).
Me da una serie de errores en toda la app donde no puedo hacer nada en la App.
Gracias,
Hola @mwalhstrom83, puedes activar y desactivar el acceso como "invitados" accediendo via web al setup del router, pasos:
-Escribes en el navegador:
192.168.1.1
-La clave de acceso está bajo el router.
-Menú
-Wi-Fi de invitados
-Activar WifiInvitados (colócalo en ON)
-Aplicar cambios
Muchísimas gracias,
Esa era la respuesta que buscaba 😉
Un saludo
De nada @mwalhstrom83, saludos cordiales.
NOTA: Si te parece oportuno, puedes marcar como "solución" la respuesta que te ayudo, esto servirá también a otras personas con el mismo problema, gracias.
Buenos días @mwalhstrom83
Nos alegra saber que tras las indicaciones del usuario @Alez_MVP (Gracias por tus colaboraciones) ya has podido configurar la red de invitados. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mwalhstrom83
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es