Configuración Router amper modelo ASL-26555

itemel
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Router amper modelo ASL-26555

Muy buenas.

Tengo instalado en mi ordenador un servidor Apache y no consigo abrir el puerto 80 para acceder al mismo desde el exterior, no se si estare haciendo algo mal pero en la configuración de router si que me aparece la direccion local del ordenador con el puerto abierto.

¿hay que hacer al go mas?

 

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no, dejame tus datos y compruebo el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
737 Visitas
itemel
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado con la informacion requerida enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
719 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El puerto lo tienes abierto en el router hacia la ip 192.168.1.35 pero la Rabs no contesta, o tiene un cortafuegos o el servidor web no está contestando adecuadamente, lo primero es asegurarte de que el puerto está correctamente abierto usando otro PC y otro programa, el VIP, sigue este tutorial Cómo comprobar si un puerto está o no bien abierto - Comunidad Movistar  avisame si te atascas en alguna prueba.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
673 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
647 Visitas
itemel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por toda la información la verdad es que me ha sido muy util.

 

Con  el programa VIP determine bastantes cosas , como por ejemplo que tenia 4 conesiones de Red (2 vituales producidas por VMwARE  , 1 tambien virtual por VirtualBox y la de area local real). El caso es que me ocasionaban conflicto unas con otras. Desactive las tres virtuales y las aplicaciones empezaron a responder.

 

Por otra parte he de decir que cuando intentaba acceder al servidor ponia la IP publica que me aparecia en diversas paginas de internet, que resulto ser finalmente la IP del Proxi y no la real. De esto me di cuenta tambien por el programa VIP al ver que no me coindian. En www.cualesmiip.com aparecen las 2 IP correctamente la del PROXI y la REAL.

 

Reitero que me he dado cuenta de todo con el software que aporta mucha informacion.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
626 Visitas
itemel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por toda la información la verdad es que me ha sido muy util.

 

Con  el programa VIP determine bastantes cosas , como por ejemplo que tenia 4 conesiones de Red (2 vituales producidas por VMwARE  , 1 tambien virtual por VirtualBox y la de area local real). El caso es que me ocasionaban conflicto unas con otras. Desactive las tres virtuales y las aplicaciones empezaron a responder.

 

Por otra parte he de decir que cuando intentaba acceder al servidor ponia la IP publica que me aparecia en diversas paginas de internet, que resulto ser finalmente la IP del Proxi y no la real. De esto me di cuenta tambien por el programa VIP al ver que no me coindian. En www.cualesmiip.com aparecen las 2 IP correctamente la del PROXI y la REAL.

 

Reitero que me he dado cuenta de todo con el software que aporta mucha informacion.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes un proxy es muy probable que tengas contratado "navegación segura", si quieres lo puedes dar de baja llamando al 1004, en cuanto a lo demás parece que ya diste con la tecla para solucionarlo, realmente el VIP aporta mucha información útil. Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas