Configuración Router

JoseAlexanderJordanValdivia
Más integrado que la RDSI
Configuración Router

veo demasiado lento cuando juego en modo online, espero un solución gracias.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SDece
Yo probé el VDSL

Este tema es complejo... Lo primero que te diría es que jugaras siempre cableado (No WiFi)... Así te vas a quitar mucho retardo. Lo siguiente que haría para ver que ocurre es hacer un TRACERT al servidor donde juegas ON-LINE. Ahi vas a ver en que punto de la red se te dispara la latencia o si el servidor esta muy lejos. Creo que hay algún post de @Theliel explicando el tema.

Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAlexanderJordanValdivia

 

Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como indica el usuario @SDece es un tema muy complejo y otros usuarios como @Theliel  aportan información sobre el tema , aun así podemos revisar la línea para ello necesito que me mandes por privado los siguientes datos :

 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAlexanderJordanValdivia

 

Nos mantenemos a la espera que nos facilites los siguientes datos para ayudarte :

 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAlexanderJordanValdivia

 

Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas