veo demasiado lento cuando juego en modo online, espero un solución gracias.
Este tema es complejo... Lo primero que te diría es que jugaras siempre cableado (No WiFi)... Así te vas a quitar mucho retardo. Lo siguiente que haría para ver que ocurre es hacer un TRACERT al servidor donde juegas ON-LINE. Ahi vas a ver en que punto de la red se te dispara la latencia o si el servidor esta muy lejos. Creo que hay algún post de @Theliel explicando el tema.
Hola @JoseAlexanderJordanValdivia
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
Como indica el usuario @SDece es un tema muy complejo y otros usuarios como @Theliel aportan información sobre el tema , aun así podemos revisar la línea para ello necesito que me mandes por privado los siguientes datos :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseAlexanderJordanValdivia
Nos mantenemos a la espera que nos facilites los siguientes datos para ayudarte :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseAlexanderJordanValdivia
Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es