Configuración Router

rafacamino
Yo probé el VDSL
Configuración Router

Ante mis quejas de la señal WiFi, que recibo de forma casi ridícula en mis dispositivos a pesar de recibir bien los 100 Mb por cable, Movistar se limita a decirme que será por interferencias y que pruebe a seguir unas recomendaciones de como tratar de mejorar la señal.

 

Yo sigo pensando que quizá la señal Wifi que emite el router podría ser defectuosa, pero voy a intentar hacer un esfuerzo y cambiar configuraciones.

 

Una de las primeras recomendaciones es cambiar la contraseña. Pues bien, me conecto al router por cable, me meto en el portal Alejandra a través de Mi Movistar y por mucho que lo intento cuando trato de aplicar cambios para modificar la contraseña siempre me sale el mensaje de que no es posible acceder al router.

 

Al intentar hacer el cambio a través del explorador y la IP del router tampoco puedo porque no se usuario/contraseña. No es ni 1234 ni admin...

 

¿Alguien me puede ayudar para tratar de solucionar los problemas que me genera el tener una Wifi totalmente deficiente?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafacamino ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Malfuncionamiento-del-Wifi/m-p/4043311#M404176

 

Continúa realizando las aportaciones que consideres en el mismo.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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