Configuración SIP - VOZIP

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Configuración SIP - VOZIP

Buenas tardes,

 

Tengo una línea de Fibra Óptica de 100 Megas, en la que tengo incluido el servicio de Voz a través de la misma. El caso es que me gustaria poder usar ese servicio a través de un teléfono CISCO y necesitaria que me indicaseis los parámetros de configuración SIP.

 

HJe estado mirando y haciendo pruebas primero con un softphone como PhonerLite o 3CX, pero no hay forma de hacerlo funcionar. En el 1002 les suena a chino todo esto. También he visto en otras webs, quye hay que hacer uso de la VLAN 3 del router.... ¿alguien me puede decir como se actriva esto y como se configura el softphone?

 

Gracias de antemano y Salu2 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
37.260 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Phoner Lite 
Descarga: http://www.phonerlite.de/index_en.htm 

RELLENA LOS SIGUIENTES CAMPOS: 

Proxy/registrar: 10.31.255.134:5070 
Domain/realm: telefonica.net 
STUN: [vacío] 

Nombre de usuario: [tu teléfono] 
Contraseña: [tu teléfono] 


3CX (Windows, Android, iPhone) 
http://www.3cx.es/ 

User: [tu teléfono] 
ID: [tu teléfono] 
Password: [tu teléfono] 

User as: SIP Account 
Local PBX IP: [vacío] 
External PBX IP: telefonica.net 
PBX Port: 5060 
Stun Server: [vacío] 
Proxy: 10.31.255.134:5070 

Local SIP Port: 5060 
Firts RTP Port: 4000 
TCP transport: Off 
NAT helper: Off 

Audio codecs: [todos activados]

 

 

de http://www.adslzone.net/postt312263.html

Mensaje 2 de 11
37.226 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
En ambos casos la respuesta es la misma: "Request Timeout"

Hasta aquí había llegado, pero no se qué más probar...

Gracias de nuevo!
Mensaje 3 de 11
37.219 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Alguna novedad sobre este tema?

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
37.171 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Refloto este hilo.....
Mensaje 5 de 11
37.118 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Sigo subiendo......

Mensaje 6 de 11
37.071 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter:

 

¿Tienes contratada 2º linea?

 

Si solo tienes contratada voz ip 1ªlínea, deberías conectar el teléfono analógico en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
37.063 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Sólo tengo una línea de fijo. ¿No hay opción a que puedas ser configurada en un softphone o terminal IP? ¿Cómo es que hay gente que lo ha podido hacer?

Gracias!
Mensaje 8 de 11
37.054 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Por que son otras líneas distintas a la del propio circuito, de otros proveedores, o segundas  terceras líneas.

 

Slu2.

Mensaje 9 de 11
37.049 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Pero es que la configuración que están poniendo es para líneas de telefónica. No creo que el servidor telefonica.net aloje líneas qe no son suyas....
Mensaje 10 de 11
37.039 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter:

 

Hasta donde llego, no parece posible.  Habría que contratar una 2ª línea . La primera línea se utilzaría desde la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
37.032 Visitas