Hola, esta semana me han instalado por fin la conexión de fibra óptica en casa, pero tengo un problema con el wifi.
No sé si es por lejanía o por demasiados "cachivaches" conectados al mismo, pero la señal varía demasiado causandome problemas de cobertura.
Querría conectar alguno de los aparatos por cable, pero el router se encuentra bastante alejado, por lo que he pensado en hacer una red WDS, de ahí mi duda.
¿Este router tiene función para crear una red WDS?
(Para los que no entiendan lo que es WDS consiste en interconectar dos routers por wifi)
Una pregunta ¿por qué las soluciones que dais los moderadores/técnicos no las publicáis y lo solucionais en privado?- El sentido de un foro es que pueda servir como repositorio para localizar soluciones a problemas que puedan sufrir otros clientes.
Por favor publicad las soluciones, sino eliminad el foro y abrid un chat personalizado.
Pues algo de razon no te falta aunque algunas veces suelen ser problemas fisicos de una linea que puede servir a uno y tomarlo como dogma de fe, para todo.
No obstante tambien lo pueden publicar los distintos foreros
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Moderador, he puesto un tema con varias dudas sobre el router Teldat pero creo que me he equivocado en la zona del foro donde debía escribirlo. Es este http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-fijo/Configuración-Router-Teldat/m-p/952702/thread-id/4450
Por favor podrías moverlo y de paso responder 🙂
Gracias
Ya que no me respondéis a mi Post, aprovecho este que tests más o menos de lo mismo.
¿Cómo puedo cambiar el puerto 80 a otra dirección IP, pero sin perder la página de configuración del router Teldat?
Gracias
No si es que no logro verlo, me sale
La página a la que intenta acceder no se ha encontrado. Compruebe que no haya errores de escritura en la dirección URL y vuelva a intentarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes de nuevo pues como igual mas vale una imagen que mil palabras, mir si te puede ayudar este manual de nuestro querido juanmacapel:
http://tecnicomovistar.com/home-station-1104-w-teldat/
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es