Configuración Wifi para MotoACTV

andupina
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Wifi para MotoACTV

Hola,

Acabo de contratar Fusión con ustedes y la verdad es que estoy encantado pero hay una cosa que no puedo solucionar.

Todos mis dispositivos detectan mi red Wifi menos uno, un Pulsómetro/GPS/Reproductor de MP3 de Motorola, concretamente el MotoACTV.

He probado a cambiar la codificación y dejar el Wifi abierto, a cambiar los canales, incluso a introducir la MAC del dispositivo pero nada, no detecta mi red Wifi, detecta muchas pero la mia no aparece.

No es problema del dispositivo ya que ya lo he conectado a 2 redes Wifi anteriormente.

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias y un saludo,

Francisco Andújar 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
857 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente el problema este en el canal wifi de tu router,  si con otros aparatos lo ves y con este no, es muy probable que tengas el router configurado en el canal 12 o 13, la norma europea reconoce 13 canales wifi, la norma estadounidense solo reconoce 11 canales por lo que si el aparato es importado o trae la norma americana no va a ser capaz de ver el router si esta en el canal 12 o 13 ya que no los reconoce.

La sencilla solución es cambiar el canal wifi del router, si no sabes como hacerlo indica el modelo de router que tienes (pegatina en la base del router) e intentaremos ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
832 Visitas