Buenas,
Tengo un problema desde hace tiempo. He llamado por teléfono y tras cambiarme la configuración desde la central y también cambiarme el router, sigo teniendo el mismo problema y es que la configuración del wifi me aparece bloqueada y no puedo modificar nada (mirar fotos para información del dispositivo, y ver el problema que tengo con la configuración). Por favor, necesito ayuda.
Gracias de antemano.
¡Hola Jesusmf23 y bienvenid@ a la Comunidad!
Seguimos atendiendo tu consulta desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuraci%C3%B3n-avanzada-bloqueada/m-p/3734...
Procedemos a cerrar este hilo, para no tener duplicidad de mensajes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es