Configuración avanzada bloqueada

Jesusmf23
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración avanzada bloqueada

Buenas,

 

Tengo un problema desde hace tiempo. He llamado por teléfono y tras cambiarme la configuración desde la central y también cambiarme el router, sigo teniendo el mismo problema y es que la configuración del wifi me aparece bloqueada y no puedo modificar nada (mirar fotos para información del dispositivo, y ver el problema que tengo con la configuración). Por favor, necesito ayuda.

 

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 19.41.35.pngCaptura de pantalla 2019-02-01 a las 19.42.00.png

Mensaje 1 de 8
910 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23!

 

Te informamos que actualmente tu Router HGU Askey_3505VW con Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, no permite realizar estas modificaciones que nos indicas por seguridad por parte del fabricante.

 

De todas formas te dejo este enlace , en el que te indican como puedes utilizar las herramientas de desarrollo del navegador web.

 

Lamento no poder ayudarte más.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Jesusmf23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Vino un técnico hace 1 mes a poner un router nuevo (último modelo me dijo) y seguía pasando. Es cosa de todos los routers de movistar? o hay alguna manera de solucionarlo?

 

Porque este mismo router lo he modificado varias veces así que supongo que será un tema de firmware.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 8
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente es por el Firmware del Router, de todas formas has leído o has seguido los pasos de este enlace que te puse en el mensaje anterior.

 

Actualmente no podemos realizar Downgrade de Firmware de router.

 

Lamento no poder ser más de ayuda, sobre tu consulta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
838 Visitas
Jesusmf23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Gracias, siguiendo los pasos de ese link he conseguido que una consola PS4 pro o slim consiga conectar a la red wifi de 5 GHz desactivando la opción de roaming, cosa que desde la actualización del firmware no se podía (esto pasa a nivel nacional). Es un error del router movistar, que con ciertos dispositivos está opción causa problemas.

 

Muchas gracias por todo y el problema ya se ha resuelto.

Mensaje 5 de 8
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23!

 

Has desactivado también la funcionalidad de Band Steering: Entras a la Configuración avanzada>>>Wireless>>>wl1>>>Basic>>>En la lista de Wifi´s, desmarcas el aspa de la segunda wifi que tiene el mismo nombre que la de 2.4GHz (MOVISTAR_XXXX)>>>pulsas Apply/Save. 

 

Desactivando Band Steering hace que tengas por separado las conexiones de la Wifi 2.4GHz: MOVISTAR_XXXX por un lado y Wifi 5GHz: MOVISTAR_PLUS_XXXX por otro lado.

 

 

Al no tener acceso por ejemplo a Roaming por parte del fabricante, es en todos los Router HGU Askey_3505VW que tengan el Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23!

 

He dejado tu hilo abierto unos días más, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?. En caso contrario si no tenemos noticias tuyas hasta mañana, procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23!

 

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
807 Visitas