Buenas, tengo 2 dispositivos de la primera versión, un EMINENT EN4590, Tiene 2 salidas/entradas RJ45, dispone de crear redes 2.4/5Ghz. Lo que quiero entender, es si hay posibilidad de conectar el dispositivo a través del wifi (router movistar"1") y una vez conectado, usarlo para conectar tanto TV como el Mi Movistar TV con 2 cables (Eth1, Eth2,)Ethernet.
DISPOSITIVO 1: Router Movistar Fibra
DISPOSITIVO 2: EMINENT EN4590
Eth1: salida/entrada RJ45 del Dispositivo "2"
Eth2: salida/entrada RJ45 del Dispositivo "2"
Situación: a través de WPS no se conecta; E llegado a conectar el dispositivo "2" al "1" .
Y que el dispositivo "2" de Redes wifi tanto 2.4Gh como 5Gh, pero en los RJ45 tanto en Eth1 ni Eth2 , dan conexion LAN.
Necesito saber si existe la posibilidad, comentada, anteriormente: si hay posibilidad de conectar el dispositivo a través del wifi (router movistar"1") y una vez conectado, usarlo para conectar tanto TV como el Mi Movistar TV con 2 cables Ethernet a (Eth1, Eth2).
Muchas gracias de antemano, Saludos
Buenas, tengo 2 dispositivos de la primera versión, un EMINENT EN4590, Tiene 2 salidas/entradas RJ45, dispone de crear redes 2.4/5Ghz. Lo que quiero entender, es si hay posibilidad de conectar el dispositivo a través del wifi (router movistar"1") y una vez conectado, usarlo para conectar tanto TV como el Mi Movistar TV con 2 cables (Eth1, Eth2,)Ethernet.
DISPOSITIVO 1: Router Movistar Fibra
DISPOSITIVO 2: EMINENT EN4590
Eth1: salida/entrada RJ45 del Dispositivo "2"
Eth2: salida/entrada RJ45 del Dispositivo "2"
Situación: a través de WPS no se conecta; E llegado a conectar el dispositivo "2" al "1" .
Y que el dispositivo "2" de Redes wifi tanto 2.4Gh como 5Gh, pero en los RJ45 tanto en Eth1 ni Eth2 , dan conexion LAN.
Necesito saber si existe la posibilidad, comentada, anteriormente: si hay posibilidad de conectar el dispositivo a través del wifi (router movistar"1") y una vez conectado, usarlo para conectar tanto TV como el Mi Movistar TV con 2 cables Ethernet a (Eth1, Eth2).
Muchas gracias de antemano, Saludos.
Buenos días @PauAdellDomingo,
Gracias por comunciarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte con su resolución.
Para que podamos comprobar la conexión que dispones, necesitamos que por favir, cuando puedas, nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Conectas de forma directa por wifi y cable ethernet y navegas?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes para revisarlos cuando sean recibidos e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @PauAdellDomingo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.