Configuración de Lync SIP Trunk con un router de Movistar

Configuración de Lync SIP Trunk con un router de Movistar
Estoy teniendo problemas con la configuración de un Lync SIP Trunk con una conexion de fibra de Movistar. Lync SIP Trunk está enviando una IP interna que el proveedor de SIP no puede identificar. Por lo que tengo entendido el router debería de hacer la translación de la IP interna a la IP Externa si tiene la función.

Lync únicamente envía SIP sobre TCP y creo que él router envía sobre UDP. Se puede cambiar esto en el router?

Se puede tener más de una IP fija (externa)para una misma fibra para que la utilice mi servidor de Lync?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Jorge
Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Configuración de Lync SIP Trunk con un router de Movistar

bienvenido.png  a la comunidad  @George A.

 

Necesito tus datos para poder ver que modelo de router tienes, los routers residenciales tienen limitaciones funcionales, en cuanto a lo de la IP si no me equivoco si que puedes tener multidireccionamiento IP pero lo debieras consultar en el 1004:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas