Configuración de chromecast - Configuracion avanzada router

pablogarciapru
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración de chromecast - Configuracion avanzada router

Hola!

 

Hace poco que soy cliente de ADSL en movistar. Me he comprado un aparato chromecast de google. A la hora de configurarlo, me da problemas de conexión, me salta un mensaje diciéndome que tal vez haya problemas de conexión de red entre el teléfono y la televisión.

 

He estado investigando por aquí y según parece hay que hacer algunos ajustes en el apartado de configuración avanzada del router. El problema es que no me deja acceder a este, me salta un mensaje de error 403 Forbbiden y un texto específico diciendo que no tengo permisos. ¿Qué debo hacer? A la área básica del router si que puedo acceder con la contraseña de debajo del router. He estado llamando a movistar y ningún técnico después de 3 llamadas ha conseguido darme solución alguna.

 

Me comentan que por aquí la tendré. ¿Alguien me ayuda? Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.257 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @pablogarciapru 

 

Aunque desde Movistar anunciaron recientemente que Google Chromecast  se incorporará proximamente como uno de los dispositivos compatibles con Movistar+ , continúa, de momento, sin ser así.

 

La siguiente es la relación actual

 

 ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.238 Visitas
pablogarciapru
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo lo que me dices, pero lo que no puedo es configurar el Chromecast porque mi router no me lo permite y me da error. Por lo que me gustaría poder acceder a la configuración avanzada del router. Mi consulta viene por ahí, ya que al acceder a la configuración avanzada me salta un mensaje diciendo que no tengo permiso. 

Mensaje 3 de 14
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días@pablogarciapru.

 

Tal y como indica nuestro amigo @pacofreire de momento, Google Chromecast no es compatible todavía, nuestros desarrolladores de producto y servicios están trabajando en ello.

 

En lo que se refiere a la configuración del router lo puedes hacer a través del portal Alejandra con los datos de acceso de Mi Movistar, o a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso de la pegatina del router.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablogarciapru

 

¿Has podido acceder a la configuración del router? ¿te podemos ayudar en algo?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablogarciapru.

 

Nos mantenemos pendientes de tu consulta, ¿has podido acceder a la configuración avanzada del router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.145 Visitas
pablogarciapru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he podido acceder. Lo he intentado desde el portal Alejandra de Movistar y no veo la opcion de configuración avanzada.

 

No he tenido tiempo de volver a sentarme para investigar porqué no se instala correctamente el chromcast ya que al final me da error.

Mensaje 7 de 14
1.140 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pablogarciapru 

 

Apartado Google Chromecast .

 

Como te ha confirmado el propio @Técnico-Movistar , Alejandro , en su primer Post de respuesta en este Hilo , aún no es compatible con Movistar +

 

“Tal y como indica nuestro amigo @pacofreire de momento, Google Chromecast no es compatible todavía, nuestros desarrolladores de producto y servicios están trabajando en ello.”

 

Mensaje 8 de 14
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

lBuenos días @pablogarciapru.

 

Intenta acceder a la configuración del router por la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso que tienes debajo del router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.118 Visitas
pablogarciapru
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no es compatible con Movistar+ o con la red ADSL de Movistar? Porque si que he visto comentarios de gente en este foro sobre Chromecast y la red ADSL y no decían nada de incompatibilidades

Mensaje 10 de 14
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablogarciapru.

 

No es compatible con Movistar+.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.081 Visitas
pablogarciapru
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las respuestas, ayer misteriosamente pude instalarlo. 🙈 Y ya funciona!

Mensaje 12 de 14
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablogarciapru.

 

Nos alegramos que hayas podido instalarlo y utilizar este dispositivo con la conexión internet fijo de Movistar, para gestionar esa configuración no tienes que tener ningún problema.

 

Dentro de poco, según nos han indicado, Chromecast será compatible con la APP de Movistar+.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pablogarciapru!

 

Al no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.056 Visitas