Configuración de p2p

Santolaria
Yo probé el VDSL
Configuración de p2p

Me acabo de comprar un ordenador, con lo cual tengo que volver a configurar el p2p emule para tener una ID alta, para eso debo tener una IP fija y los puertos abiertos. Ya tenía en el viejo ordenador ID alta, por eso supongo que los puertos siguen abiertos. ¿Pueden guiarme para hacer los pasos de nuevo? Ya no me acuerdo como los hice.

 

Si quieren, puedo enviarles un MP con mis datos.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.339 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
2.319 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no lo encuentro. Solo dice cómo acceder a la configuración, no dice cómo interpretarlo ni lo de la ip.

Mensaje 3 de 11
2.305 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Creo que he redirigido bien los puertos a mi ip y he excluido del cortafuegos, pero aún me sale ID baja. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 11
2.290 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

has podido activar el upnp del router??

Mensaje 5 de 11
2.262 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

¡Qué es eso?

Mensaje 6 de 11
2.241 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

es una configuracion del router, para que se abran los puertos según la necesidad del programa si que tu tengas que hacer nada. Esto casi siempre suele solucionar los problemas de id alta

 

Y por cierto que modelo de router tienes??

Mensaje 7 de 11
2.221 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Santolaria

Enviame tus datos y los de la líena por un privado y vemos cómo podemos ayudarte. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.210 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

¿Qué datos? No es que no quiera, pero mi padre, que es el titular, desconfía de los foros. Él prefiere que yo lo haga por teléfono.

Mensaje 9 de 11
2.193 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Ah, y en caso de que les llamars ¿qué incidencia sería?

Mensaje 10 de 11
2.189 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Es decir, yo llamaría y me saldría la grabación. ¿Qué digo, cómo catalogaría y cuál sería mi incidencia?

Mensaje 11 de 11
2.172 Visitas