Configuración de red con pila doble

jmejias
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración de red con pila doble

Hace poco que tengo fibra... aun no he conseguido que funcione todo, pero hay algo que me llamo la atención y es que el router ya parece venir preparado para recibir direcciones ipv6, aunque evidentemente yo no recibo ninguna.

 

Parece por otro lado que Telefónica de España SAU ya la ha habilitado a algun usuario afortunado la pila dual, con ipv6 válidas para internet. La pregunta es facil

 

¿A quien le tengo que suplicar para que la habiliten en mi conexión?

 

NOTAS:

- Ya he hablado con el comercial de turno, pero sabe menos que yo...

- Me encantaria saber en que estado se encuentra el despliegue y si es posible tener acceso a la pila dual desde mi ubicación actual , aunque sea en modo "va a fallar mas que una escopeta de feria".

- Me gustaría que si alguien responde fuese una persona que supiese de lo que esta hablando de verdad.

- No soy experto en redes, pero casi, ya que gran parte de mi trabajo consiste en configurar redes informáticas... asi que algo se para entender una respuesta técnica.

 

¡¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, a día de hoy todavía no damos IPv6



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas