Configuración de red descodificador inalámbrico

enaveso
Yo probé el VDSL
Configuración de red descodificador inalámbrico

Buenas,

hace una semana me instalaron en nuevo desco inalámbrico, por favor podéis indicarme cómo se entra al menú de configuración de red?? necesito saberlo por si decido cambiar la plabra clave de mi red o cambiar el router...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @enaveso

 

Para entrar en la configuración del desco tienes que apagarlo durante más de 30 segundos

 

Despues enciendelo y pulsa repetidamente la tecla menu del mando a distancia movistar Con esa maniobra veremos que se carga en pantalla la página de configuración del descodificador.

 

Puedes elegir la conexión mediante WPS o configuración de forma Manual.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas