Hola a todos,
Tengo un router ZyXEL P660HW-61 que me regalaron cuando me emancipé y di de alta mi primera línea telefonica con adsl. Funciona a la perfección y, hasta ahora, he manejado la configuración desde el kit de instalación original. Actualmente tengo un macbook pro y el cd de instalación no es valido. ¿Sabeis cómo se puede configurar el router desde OS X? He leido que se puede hacer a traves de un navegador web, ¿es cierto?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saudo.
Hola buenas tardes filoescarabajo
Pues nada, en la barra de navegacion del (supongo que tienes safari) quitas todo y pones la famosa direccion: 192.168.1.1 intro y te pedira un usuario y contraseña en ambos pones 1234 y ya estas en el menu
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2012 21:33
Editado 09-03-2012 21:33
Como te dice Manuev, puedes usar cualquier navegador en el Mac: Safari, Firefox (es el que yo uso en OSX), Chrome...
Yo siempre lo he configurado así, no me gustan los programas de gestión que siempre son demasiados "simples". Si necesitas ayuda avisa.
salu2