Configuración del Router

AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración del Router

Quiero cambiar la configuración del Router (canal) y no puedo acceder al Portal Alejandra ni tampoco directamente por 192.168.1.1 ya que no tengo la contraseña del Router (Comtrend VG-8050)

Gracias.

Mensaje 1 de 16
565 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlbertoMP1  ha escrito:

Quiero cambiar la configuración del Router (canal) y no puedo acceder al Portal Alejandra ni tampoco directamente por 192.168.1.1 ya que no tengo la contraseña del Router (Comtrend VG-8050)

Gracias.


 

Hola @AlbertoMP1

 

¿No te aparece serigrafiada en la pegatina inferior del router?

Mensaje 2 de 16
543 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL
No, en este modelo de Router aparece solo el SSID del Wifi.
El acceso por 192.168.1.1 debe ser
1234/ la contraseña
O algo parecido
Mensaje 3 de 16
536 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL
No en este modelo de router.
Solo figura el SSID del wifi
La contraseña de acceso por 192.168.1.1 debe ser 1234/ .....
Mensaje 4 de 16
536 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlbertoMP1  ha escrito:
No en este modelo de router.
Solo figura el SSID del wifi
La contraseña de acceso por 192.168.1.1 debe ser 1234/ .....

En ese caso la única opción es modificar la clave de acceso desde el Portal Alejandra.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Prueba en acceder desde la opción "Acceso seguro con tu móvil"

 

Mensaje 5 de 16
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AlbertoMP1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

La contraseña para acceder al router es la que indicas 1234 , si lo deseas nos puedes facilitar los datos por privado y podemos realizar nosotros el cambio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
516 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcos, lo ideal es entrar en el Portal Alejandra y poder cambiar la configuración.

Lo he hecho otras veces en el pasado, pero ahora al entrar en el Link del Portal Alejandra me redirije a mi área Privada.

¿No funciona el Portal Alejandra?

¿Lo han sustituido por otras opciones?

Mensaje 7 de 16
511 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, preferiría poder cambiar yo la configuración del Router, ya que tengo hechos cambios en los puertos y lo apago habitualmente.

Entiendo que para que pueda entrar por 192.168.1.1  con las credenciales por fedecto, tengo que resetear el router??

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
510 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AlbertoMP1  ha escrito:

Gracias Marcos, lo ideal es entrar en el Portal Alejandra y poder cambiar la configuración.

Lo he hecho otras veces en el pasado, pero ahora al entrar en el Link del Portal Alejandra me redirije a mi área Privada.

¿No funciona el Portal Alejandra?

¿Lo han sustituido por otras opciones?


El Portal Alejandra funciona iniciando sesión con tus datos del área privada.

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/portalAlejandra

 

 

Mensaje 9 de 16
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMP1

 

Entra desde el área privada como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , por otro lado ,si no realizas reset al router no se tiene por que cambiar la configuración por apagar el router.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
475 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eva y Marcos por responder, pero me es imposible entrar el Portal Alejandra (antes del verano si podía).

Enumero los pasos:

1) Accedo al Portal Alejandra 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/portalAlejandra

2) Me pide logarme, me dirige a

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

3) Me logo y me aparecen mis productos en el área privada.

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos

 

Ya aunque vuelva a entrar en el link del paso 1) vuelve a redirigirme a mi área privada.

 

Mensaje 11 de 16
464 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Has probado con otro explorador de internet?

Mensaje 12 de 16
460 Visitas
AlbertoMP1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, Explorer, Firefox, Mozilla, Opera y desde dos ordenadores diferentes.

Mensaje 13 de 16
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMP1

 

Disculpa por la demora en contestarte , si continuas con el problema y no puedes acceder para realizar las modificaciones ,prueba con la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)  , si continua el problema necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .

 

Lo puedes hacer desde este enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMP1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido probar con la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)  ? si continua el problema necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .

 

Lo puedes hacer desde este enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMP1

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
403 Visitas