Quiero cambiar la configuración del Router (canal) y no puedo acceder al Portal Alejandra ni tampoco directamente por 192.168.1.1 ya que no tengo la contraseña del Router (Comtrend VG-8050)
Gracias.
@AlbertoMP1 ha escrito:Quiero cambiar la configuración del Router (canal) y no puedo acceder al Portal Alejandra ni tampoco directamente por 192.168.1.1 ya que no tengo la contraseña del Router (Comtrend VG-8050)
Gracias.
Hola @AlbertoMP1
¿No te aparece serigrafiada en la pegatina inferior del router?
@AlbertoMP1 ha escrito:
No en este modelo de router.
Solo figura el SSID del wifi
La contraseña de acceso por 192.168.1.1 debe ser 1234/ .....
En ese caso la única opción es modificar la clave de acceso desde el Portal Alejandra.
Prueba en acceder desde la opción "Acceso seguro con tu móvil"
Hola @AlbertoMP1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
La contraseña para acceder al router es la que indicas 1234 , si lo deseas nos puedes facilitar los datos por privado y podemos realizar nosotros el cambio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Marcos, lo ideal es entrar en el Portal Alejandra y poder cambiar la configuración.
Lo he hecho otras veces en el pasado, pero ahora al entrar en el Link del Portal Alejandra me redirije a mi área Privada.
¿No funciona el Portal Alejandra?
¿Lo han sustituido por otras opciones?
Buenas, preferiría poder cambiar yo la configuración del Router, ya que tengo hechos cambios en los puertos y lo apago habitualmente.
Entiendo que para que pueda entrar por 192.168.1.1 con las credenciales por fedecto, tengo que resetear el router??
Gracias.
@AlbertoMP1 ha escrito:Gracias Marcos, lo ideal es entrar en el Portal Alejandra y poder cambiar la configuración.
Lo he hecho otras veces en el pasado, pero ahora al entrar en el Link del Portal Alejandra me redirije a mi área Privada.
¿No funciona el Portal Alejandra?
¿Lo han sustituido por otras opciones?
El Portal Alejandra funciona iniciando sesión con tus datos del área privada.
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/portalAlejandra
Hola @AlbertoMP1
Entra desde el área privada como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , por otro lado ,si no realizas reset al router no se tiene por que cambiar la configuración por apagar el router.
Un saludo , Eva
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Gracias Eva y Marcos por responder, pero me es imposible entrar el Portal Alejandra (antes del verano si podía).
Enumero los pasos:
1) Accedo al Portal Alejandra
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/portalAlejandra
2) Me pide logarme, me dirige a
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
3) Me logo y me aparecen mis productos en el área privada.
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos
Ya aunque vuelva a entrar en el link del paso 1) vuelve a redirigirme a mi área privada.
Si, Explorer, Firefox, Mozilla, Opera y desde dos ordenadores diferentes.
Editado 28-11-2018 13:52
Editado 28-11-2018 13:52
Hola @AlbertoMP1
Disculpa por la demora en contestarte , si continuas con el problema y no puedes acceder para realizar las modificaciones ,prueba con la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) , si continua el problema necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .
Lo puedes hacer desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @AlbertoMP1
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido probar con la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) ? si continua el problema necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
Dni del titular , teléfono fijo , titular de la línea y teléfono de contacto .
Lo puedes hacer desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @AlbertoMP1
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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