Configuración del router, No es posible acceder en estos momentos

raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración del router, No es posible acceder en estos momentos

Buenas. 

Estoy intentando abrir los puertos de mi PS4 desde el portal Alejandra como aparece en la imagen.

Captura de pantalla (25).png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez introducida la IP de mi PS4 aparecen todos los puertos y el mensaje de guardar cambios.                                                             

Captura de pantalla (26).png

 

Una vez hago click en el botón de guardas los cambios me aparece el siguiente, y tras este mensaje mis puertos no se han abierto ni añadido ni nada.

Captura de pantalla (27).png

 

 

 

 

 

 

 

¿Como puedo abrir los puertos para mi consola PS4?

Mensaje 1 de 5
2.298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmr14

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder abrirte los puertos envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Dirección IP, protocolo y puertos o rangos de puertos que quieras abrir.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.260 Visitas
raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. @Técnico-Movistar 

He probado a abrir los puertos uno a uno y en teoría me ha dejado abrirlos sin problemas.

Captura de pantalla (28).png

Mensaje 3 de 5
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulmr14

 

Nos alegramos que hayas podido abrir los puertos. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raulmr14

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.180 Visitas