Hola, buenas tardes.
Puesto que en el hilo "Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar" no tengo la opción de contestar al último mensaje de Eva, ya que sólo me aparece la opción "Aceptar solución", he tenido que abrir este nuevo hilo para aclarar el tema de la contestación del 31 de diciembre de 2018 de Diana. La respuesta que aparece en la lista de la imagen que adjuntaba es al hilo que había abierto anteriormente con el mismo título "Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar" pero no al mensaje privado que envié el 20 de diciembre de 2018 que aparece en la imagen. De ahí la confusión, supongo. Sólo por aclararlo, nada más.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos.sanchez !
He comprobado que en el hilo que haces referencia, que fué tratado por mi compañera Diana, te solicitó los datos personales a través de un mensaje privado, y la siguiente respuesta de mi compañera es del 30 de Diciembre ¿ es a ésta respuesta a la que haces referencia ?
Desde nuestro foro ¿ podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes.
No tiene sentido darle más vueltas a todo esto, puesto que ha quedado claro que Movistar va a dejar de soportar el portal Alejandra. Sólo quería aclarar que el mensaje privado no llegó a ser contestado tal y como indicabais, nada más. Así que procedo a cerrar este hilo y el anterior.
Un saludo y gracias.
Hola @carlos.sanchez !
Ante las indicaciones que nos aportas, procedemos entonces a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es