Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar

Hola, buenas tardes.

Desde que han cambiado el aspecto del portal Mi Movistar no es posibleacceder a la configuración del router. Ni siquiera me lo permite usando la dirección http://www.movistar.es/configuramirouter

 ¿Podrían por favor indicarme cómo y desde dónde hacerlo?
 Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos.sanchez:

 

Compruébalo a través de la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1).

 

Si tampoco te deja acceder envíame tus datos por privado para poder ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

El 20 de diciembre les envié un mensaje privado. Sólo para que lo tengan en cuenta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
728 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He conseguido acceder a través de la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1). De todas formas, me gustaría que me dijeran por favor para cuándo está previsto que se pueda acceder al portal Alejandra desde Mi Movistar, tal y como se hacía antes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
706 Visitas
JasonTodd
Yo probé el VDSL

¿Cómo conseguiste entrar a través de la puerta de enlace?

Mensaje 5 de 7
688 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 

 

Simplemente usé la dirección de enlace que me proporcionaron en este blog y la contraseña que está impresa en la parte inferior de mi router. Es algo menos intuitivo que el portal Alejandra pero con más opciones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos.sanchez:

 

Disculpa la demora en contestar, me alegro de que te haya servido de ayuda el enlace y que puedas acceder correctamente.

 

Por otro lado tengo que informarte que ya no tendrás acceso por el Portal Alejandra, podrás entrar a tu router por la Puerta de Enlace o mediante la App Smart Wifi.

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas