Hola, buenas tardes.
Desde que han cambiado el aspecto del portal Mi Movistar no es posibleacceder a la configuración del router. Ni siquiera me lo permite usando la dirección http://www.movistar.es/configuramirouter
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos.sanchez:
Compruébalo a través de la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1).
Si tampoco te deja acceder envíame tus datos por privado para poder ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
El 20 de diciembre les envié un mensaje privado. Sólo para que lo tengan en cuenta.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
He conseguido acceder a través de la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1). De todas formas, me gustaría que me dijeran por favor para cuándo está previsto que se pueda acceder al portal Alejandra desde Mi Movistar, tal y como se hacía antes.
Muchas gracias.
¿Cómo conseguiste entrar a través de la puerta de enlace?
Hola, buenas tardes.
Simplemente usé la dirección de enlace que me proporcionaron en este blog y la contraseña que está impresa en la parte inferior de mi router. Es algo menos intuitivo que el portal Alejandra pero con más opciones.
Un saludo.
Hola @carlos.sanchez:
Disculpa la demora en contestar, me alegro de que te haya servido de ayuda el enlace y que puedas acceder correctamente.
Por otro lado tengo que informarte que ya no tendrás acceso por el Portal Alejandra, podrás entrar a tu router por la Puerta de Enlace o mediante la App Smart Wifi.
Gracias por tu colaboración en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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