Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar

Hola, buenos días.

En referencia al hilo Configuración del router desde el nuevo portal Mi Movistar, quería indicarles que la App Smart Wifi sólo permite configurar el Router Smart WiFi de Movistar. No es compatible con el resto de modelos de routers, por lo que no es una solución en la mayoría de los casos. No entiendo por qué se ha optado por eliminar el Portal Alejandra, a no ser que sea para promover la compra de este modelo de router. ¿Nos incrementan las tarifas reduciendo los servicios? Tal y como han hecho pasando a cobrar la identificación de las llamadas al teléfono fijo.

Por cierto, tengo un mensaje privado enviado el ‎20-12-2018 a las 19:19 en referencia a este tema que no ha sido contestado todavía.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carlos.sanchez

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente la App Smart Wifi , es compatible con el HGU , para poder configurar con otro modelo de 

router puedes gestionarlo desde la puerta de enlace , referente al privado que mandaste fue contestado por mi compañera Diana el lunes a las 10:30.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Estimada Eva, 

Quiero que quede constancia de mi descontento por el hecho de que Movistar haya decidido dejar de soportar el portal Alejandra para la configuración de los router. Pienso sobre todo en la personas con pocos conocimientos y para las que aportaba un entorno más intuitivo y amable.

En cuanto a la supuesta contestación de Diana el lunes a las 10:30, ha debido haber algún problema porque, tal y como se ve en el pantallazo, no me aparece ningún aviso y en mi listado de mensajes privados tampoco.

Un saludo y gracias.

Carlos

Captura.JPG

 

 

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carlos.sanchez

 

Disculpa por la demora en contestarte , tomamos nota del descontento por los problemas que estas sufriendo con el portal Alejandra , por otro lado según el pantallazo que mandas , aparece la respuesta de mi compañera Diana en segundo @ el día 31/12/2018 a las 10:31.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas