Configuración descodificador uhd smart wifi Movistar +

Domene
Más integrado que la RDSI
Configuración descodificador uhd smart wifi Movistar +

Buenos días 

Me han instalado ayer Movistar Plus con Router HGU y deco smart wifi uhd conectado por wifi al Router.
Si cambio en el Router las claves y ssid perdería la conexión con el descodificador? Como se configuraría de nuevo? En la guia solo viene como configurarlo en la primera instalación.

Saludos

Mensaje 1 de 11
11.343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Domene


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Te dejo este enlace para que realices la configuración.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
11.306 Visitas
Domene
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Gracias por responderme. El enlace que me adjuntas me ofrece el mismo manual de configuración para equipos nuevos que viene con el equipo.

Actualmente el descodificador para los canales está ya instalado y configurado por el técnico con los parámetros de red wifi 5g que trae el Router por defecto. ( nombre de red SSID y contraseña escritas por detrás del Router)  Estos datos como es lógico quiero cambiarlos en el Router; pero entonces no se como reconectar con los nuevos datos el descodificador.

Mensaje 3 de 11
11.301 Visitas
Domene
Más integrado que la RDSI

Muy buenas de nuevo. Sin ninguna respuesta...

probaré en otros foros a ver si tengo más suerte.

 

Mensaje 4 de 11
11.255 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

@Domene  ha escrito:

Muy buenas de nuevo. Sin ninguna respuesta...

probaré en otros foros a ver si tengo más suerte.

 


Hola , lo que debes es volver a enlazarlo vìa WPS 

te resumo

-desconectale cualquier cable RJ45 que tenga el desco , hazle un reset con el boton de reset que esta por la parte trasera 10 segundos, espera que salga el asistente de conexion , en la pantalla de  la tele , elige la opcion inalambrica  AUTOMATICA

-presiona en el router HGU 3 segundos el boton wifi+ wps ,  luego ve al descodificador

-dale a continuar con el mando y espera que se conecte en menos  de 1  mint  deberìa estar  conectado

sin embargo te anexo manual de conexion wifi 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 11
11.251 Visitas
Domene
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tesponderme y por tu ayuda Ibeltran.
Hecho y funcionando! 👍🏻
Mensaje 6 de 11
11.239 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Si cambias el nombre de la red y la contraseña no pasa nada, solo cuando quieras hacer la conexión de forma manual tienes que elegir la red con el nombre nuevo y poner la nueva contraseña, eso si de forma automática por vos es más rápido.
Mensaje 7 de 11
11.223 Visitas
CarlosDomeneParrilla
Más integrado que la RDSI
Gracias Raúl1453. Como bien dices es más sencillo con el botón WPS.

Un saludo!
Mensaje 8 de 11
11.214 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

@Domene  ha escrito:
Muchas gracias por tesponderme y por tu ayuda Ibeltran.
Hecho y funcionando! 👍🏻

Un gusto haberte ayudado , espero me elijas como solucion 😄


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 9 de 11
11.201 Visitas
CarlosDomeneParrilla
Más integrado que la RDSI
Desde luego que si pues ma solución me la diste tú, como hago para elegirte?

Saludos
Mensaje 10 de 11
11.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Domene

 

Comprobamos que gracias al usuario @lbeltran has podido realizar la configuración , por lo que cerramos este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.176 Visitas