Buenos días
Me han instalado ayer Movistar Plus con Router HGU y deco smart wifi uhd conectado por wifi al Router.
Si cambio en el Router las claves y ssid perdería la conexión con el descodificador? Como se configuraría de nuevo? En la guia solo viene como configurarlo en la primera instalación.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Domene
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te dejo este enlace para que realices la configuración.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por responderme. El enlace que me adjuntas me ofrece el mismo manual de configuración para equipos nuevos que viene con el equipo.
Actualmente el descodificador para los canales está ya instalado y configurado por el técnico con los parámetros de red wifi 5g que trae el Router por defecto. ( nombre de red SSID y contraseña escritas por detrás del Router) Estos datos como es lógico quiero cambiarlos en el Router; pero entonces no se como reconectar con los nuevos datos el descodificador.
Muy buenas de nuevo. Sin ninguna respuesta...
probaré en otros foros a ver si tengo más suerte.
@Domene ha escrito:Muy buenas de nuevo. Sin ninguna respuesta...
probaré en otros foros a ver si tengo más suerte.
Hola , lo que debes es volver a enlazarlo vìa WPS
te resumo
-desconectale cualquier cable RJ45 que tenga el desco , hazle un reset con el boton de reset que esta por la parte trasera 10 segundos, espera que salga el asistente de conexion , en la pantalla de la tele , elige la opcion inalambrica AUTOMATICA
-presiona en el router HGU 3 segundos el boton wifi+ wps , luego ve al descodificador
-dale a continuar con el mando y espera que se conecte en menos de 1 mint deberìa estar conectado
sin embargo te anexo manual de conexion wifi
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf
@Domene ha escrito:
Muchas gracias por tesponderme y por tu ayuda Ibeltran.
Hecho y funcionando! 👍🏻
Un gusto haberte ayudado , espero me elijas como solucion 😄
Hola @Domene
Comprobamos que gracias al usuario @lbeltran has podido realizar la configuración , por lo que cerramos este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es