Configuración ideal fibra para PS4

segis_83
Más integrado que la RDSI
Configuración ideal fibra para PS4

Buenos días, os pido ayuda porque no sé qué hacer con este tema. Tengo en casa Movistar Fusión con Fibra 300 MB. Conecto la PS4 por WIFI a la red. Lo de PS Network me da igual porque nunca me conecto ni juego en línea pero he comprado un juego para descargármelo, son 44 GB y no hay manera de que la descarga vaya rápida.

 

He llamado a Sony, a Movistar, he abierto los puertos de la IP de mi consola en el Portal Alejandra, he activado DMZ para la IP de mi consola, he configurado la red en la PS4 de forma manual, de forma automática, he usado mi PC de proxy... No consigo nada, lo único que cuando le doy a "Probar conexión a Internet" en la PS4, justo después la descarga empieza a ir a toda velocidad durante 1 ó 2 minutos, para luego frenarse en seco. Dejé la consola encendida toda una noche y no consiguió descargar casi nada.

 

Sin usar cable ethernet, ¿qué configuración es la ideal para que las descargas vayan rápidas con WIFI en la PS4? ¿Sabéis cómo puedo arreglar este problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
2.874 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @segis_83

 

Hemos comprobado que ya esta siendo tratado por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Conectarme-por-cable/m-p/2...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.833 Visitas