Buenos dias.
Desde hace unos días, vengo teniendo un pequeño problema con la velocidad simétrica en mi Mac.
Resulta que quiero configurarlo manualmente para que el Mac le lleguen el Giga, que nunca me llegó, que siempre era 940/940, pero desde hace un par de días no me llega esa velocidad y tampoco me deja configurarlo a 1000BaseT.
Alguna solución al respecto.
Sé a hecho todo tipo de comprobaciones, tanto cable que es Cat5e v( si antes lo tenia y ahora por que no) eh llegado a reinstalar hasta Big Sur desde 0 y rotor no eh tocado nada.
Qué opciones ahi para eso..?
Dejo captura pantalla para ver qué podemos hacer, por que sé que más de uno tenida el mismo problema.
Para más datos lo eh podido probar tanto con un ASKEY como un Mitrastar y teniendo el mismo resultado.
Creo que el problema reside en el Mac y poniendo algún comando a algo en Terminal, “creo” podría solucionar el tema.
Gracias Y saludos
Buenas tardes @RaúlGallego
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿Te ocurre lo mismo desde otros equipos? Para poder revisar que a nivel de linea este correctamente, ¿Nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx06? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2021 18:40
Editado 08-04-2021 18:40
Lamentable no puedo darte ese dato, por qué no tengo otro iMac, si que tengo otras Macbooks, y estos no viene con RJ45.
No se donde puede estar el problema, por qué antes sí y ahora no.
NO eh recibido actualización en el Mac y no hemos tenidos cambios de cables.
Y sí soy yo de la linea que comentas.
Saludos
Buenas @RaúlGallego
Bueno, partamos de la base de que no vas a tener más de 940Mbps aprox, ya expliqué el motivo hace tiempo, las sobrecargas de los protocolos se comen parte de la línea, hay un hilo fijado en este foro donde están los cálculos al respecto si te interesa el asunto.
Respecto al problema que te ha dado después, dices que no te da ni siquiera esa... cuanto te da?? Cual es la velocidad que tienes ahora mismo?
Hola @RaúlGallego
Agradecemos a @Theliel su colaboración. Revisando los test de velocidad de la línea, la mayoría están por encima de los 900 Mb, los que no lo están ¿los has realizado por wifi o por cable?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaúlGallego.
No hemos vuelto a tener mas información pro tu parte. Para intentar poder ayudarte, indícanos que velocidad tienes ahora, por favor.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RaúlGallego.
No hemos recibido más repuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es