Configuración nuevo router con ADSL

aldago
Yo probé el VDSL
Configuración nuevo router con ADSL
Hola, Tengo contratado ADSL+ 10mb (par de cobre) con ip estática y el router original de telefónica (zyxel p660hw-d1) está empezando a dar problemas. He intentado configurar otro router (d-link dsl-2750b), pero no soy capaz de que se conecte a Internet. ¿Es posible recuperar los valores de conexión (ip pública, máscara, gateway, usuario/contraseña) que se envíaban por correo para asegurar de que los valores que estoy poniendo son los correctos? Gracias
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aldago!

 

Para que pueda revisar tu caso y los parámetros de tu router de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
aldago
Yo probé el VDSL

MP envíado.

 

 Gracias

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aldago!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas