Hola
Tengo fibra de 300mg y el router:
Fabricante: Askey
Modelo: 3505VW
este router tiene dos wifi's una de 2.4 y otra de 5, la de 5ghz va muy bien con una velocidad de unos 250-300mg pero la de 2.4ghz no pasa de 3 megas de descarga, hay alguna manera de configurar la velocidad y augmentar la velocidad de la Wifi de 2.4ghz?
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso te pasa en un pc o en todos los dispositivos? si es en un pc pon el modelo de tarjeta wifi que tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2016 11:09
Editado 30-09-2016 11:09
Que tarjeta tiene el pc? marca y modelo? hay algunas atheros que dan problemas con el HGU, hay que cambiar una configuración en el HGU que puedes ver en el siguiente hilo, donde mi compañero Julio pone los pantallazos
Saludos.
P.D.:Edito porque se me habia pasado pegar el enlace. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2016 18:27
Editado 30-09-2016 18:27
JuanC-Movistar escribió:Que tarjeta tiene el pc? marca y modelo? hay algunas atheros que dan problemas con el HGU, hay que cambiar una configuración en el HGU que puedes ver en el siguiente hilo, donde mi compañero Julio pone los pantallazos
Saludos.
P.D.:Edito porque se me habia pasado pegar el enlace. 🙂
Hola
Mi tarjeta de red:
Adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9285
Edito:
solucionado siguiendo los pasos de @JuanC-Movistar
Gracias
Esa tarjeta Ahteros es lde las que da problemas y tienes que hacer lo que te he puesto en el hilo de mi respuesta anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que has seguido el tutorial y ahora ya va todo correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es