Configuración red wifi 2.4 ghz.

marcustgn
Más integrado que la RDSI
Configuración red wifi 2.4 ghz.

Hola

 

Tengo fibra de 300mg y el router: 

 

Fabricante: Askey
Modelo: 3505VW

 

este router tiene dos wifi's una de 2.4 y otra de 5, la de 5ghz va muy bien con una velocidad de unos 250-300mg pero la de 2.4ghz no pasa de 3 megas de descarga, hay alguna manera de configurar la velocidad y augmentar la velocidad de la Wifi de 2.4ghz?

 

 

Mensaje 1 de 7
6.413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Eso te pasa en un pc o en todos los dispositivos? si es en un pc pon el modelo de tarjeta wifi que tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.379 Visitas
marcustgn
Más integrado que la RDSI
Hola

Me pasa con el pc, porque solo acepta wifi de 2.4 los otros aparatos cogen banda de 5 GHz.
Mensaje 3 de 7
6.377 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que tarjeta tiene el pc? marca y modelo? hay algunas atheros que dan problemas con el HGU, hay que cambiar una configuración en el HGU que puedes ver en el siguiente hilo, donde mi compañero Julio pone los pantallazos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m-...

 

Saludos.

 

P.D.:Edito porque se me habia pasado pegar el enlace. 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.374 Visitas
marcustgn
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

Que tarjeta tiene el pc? marca y modelo? hay algunas atheros que dan problemas con el HGU, hay que cambiar una configuración en el HGU que puedes ver en el siguiente hilo, donde mi compañero Julio pone los pantallazos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m-...

 

Saludos.

 

P.D.:Edito porque se me habia pasado pegar el enlace. 🙂



Hola

 

Mi tarjeta de red:

 

Adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9285

 

Edito:

 

solucionado siguiendo los pasos de @JuanC-Movistar

 

 

Captura.JPG

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
6.342 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Esa tarjeta Ahteros es lde las que da problemas y tienes que hacer lo que te he puesto en el hilo de mi respuesta anterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.329 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que has seguido el tutorial y ahora ya va todo correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.318 Visitas