Hola,
les comento el problema que llevo varios meses intentando solucionar a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy intentando conectar dos tiendas en red a través de una conexión VPN con un router ASUS RT-AC66U. Para ello me pide tener configurado DNS Dinámico (DDNS) y cuando me pongo a hacerlo me dice que mi IP es incorrecta.
Dejo unos pantallazos a ver si sirven para que se entienda mejor la explicación:
Muchas gracias de antemano.
Hola @josema5
Lo lamentamos pero no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, pero quedamos abierto por si algún miembro de la comunidad puede ayudarte.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es