Configuración router Smart wifi para PS4 con cable LAN

adrianotg19
Más integrado que la RDSI
Configuración router Smart wifi para PS4 con cable LAN

Hola a todos,

 

Acaban de instalarme el router smart WiFi y intenté conectarlo a mí ps4 con cable LAN.

El problema es que mi ps4 (y la de un amigo) no consiguen "ver" el cable LAN y me salta el mensaje "conecta un cable lan y vuelve a intentarlo". 

 

La conexión con cable funciona con otros dispositivos, ya he abierto los puertos de la Play, que más podría hacer? 

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @adrianotg19, bienvenid@ a la Comunidad

 

Al indicarnos que te acaban de instalar el nuevo router, es por un cambio de compañía, has cambiado de cobre a fibra?. El cable que estás utilizando, es de 4 hilos o de 8 hilos?. Es el mismo cable que has utilizado para comprobar que otros dispositivos te conectan y funcionan bien?.

 

No obstante, para analizar mejor tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular 

- Teléfono, persona y horario de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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adrianotg19
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

Gracias Lor responder. 

 

El cable es de 4 hilos, anteriormente ya tenía fibra con Pepephone, he utilizado el mismo cable en dos ps4 diferentes sin éxito y luego en 3 portátiles diferentes con éxito. 

 

Espero estás informaciones puedan ayudar 

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianotg19 

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Cuando eras cliente de Pepephone, tenías forzada la Ip en la Play?. Si es así, compruébalo y déjala en dinámica en la Play, luego apaga y enciende la consola y prueba de nuevo. Si te sigue fallando, tienes que probar con el cable de 8 hilos.

 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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adrianotg19
Más integrado que la RDSI

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Mensaje 5 de 9
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adrianotg19
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He intentado usar un cable de 8 colores y dejar la IP dinámica, mismo resultado las PS4 no detectan el cable. Los ordenadores si. 

 

Espoerpuedan aydarme 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianotg19

 

Necesitamos realizar un reset del router, si estás en casa, sería posible gestionarlo ahora?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianotg19

Aun no hemos recibido respuesta por tu parte si has podido realizar el reset tu mismo u otras pruebas y si ya te funciona correctamente.

Continuamos a la espera para que nos confirmes. Gracias

Un saludo.

 

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianotg19

 

Como no hemos tenido respuesta en los últimos días entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. 

 

Un saludo

 

Galder



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