Hola a todos,
Acaban de instalarme el router smart WiFi y intenté conectarlo a mí ps4 con cable LAN.
El problema es que mi ps4 (y la de un amigo) no consiguen "ver" el cable LAN y me salta el mensaje "conecta un cable lan y vuelve a intentarlo".
La conexión con cable funciona con otros dispositivos, ya he abierto los puertos de la Play, que más podría hacer?
Gracias
Buenos días @adrianotg19, bienvenid@ a la Comunidad
Al indicarnos que te acaban de instalar el nuevo router, es por un cambio de compañía, has cambiado de cobre a fibra?. El cable que estás utilizando, es de 4 hilos o de 8 hilos?. Es el mismo cable que has utilizado para comprobar que otros dispositivos te conectan y funcionan bien?.
No obstante, para analizar mejor tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular
- Teléfono, persona y horario de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Gracias Lor responder.
El cable es de 4 hilos, anteriormente ya tenía fibra con Pepephone, he utilizado el mismo cable en dos ps4 diferentes sin éxito y luego en 3 portátiles diferentes con éxito.
Espero estás informaciones puedan ayudar
Hola @adrianotg19
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Cuando eras cliente de Pepephone, tenías forzada la Ip en la Play?. Si es así, compruébalo y déjala en dinámica en la Play, luego apaga y enciende la consola y prueba de nuevo. Si te sigue fallando, tienes que probar con el cable de 8 hilos.
Esperamos tu respuesta.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He intentado usar un cable de 8 colores y dejar la IP dinámica, mismo resultado las PS4 no detectan el cable. Los ordenadores si.
Espoerpuedan aydarme
Hola @adrianotg19
Necesitamos realizar un reset del router, si estás en casa, sería posible gestionarlo ahora?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrianotg19
Aun no hemos recibido respuesta por tu parte si has podido realizar el reset tu mismo u otras pruebas y si ya te funciona correctamente.
Continuamos a la espera para que nos confirmes. Gracias
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrianotg19
Como no hemos tenido respuesta en los últimos días entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es