Configuración router

josanmu
Yo probé el VDSL
Configuración router

Buenas tardes. He accedido al portal Alejandra correctamente. Una vez en él, he accedido a mi configuración de router y una vez en los parámetros actuales, he modificado, añadiendo unos dígitos, la clave de acceso WI-FI, para hacerla más segura, pero no veo por ningún sitio la posibilidad de validar esos cambios. Por eso, cuando voy hacia atrás, me vuelve a aparecer la clave actual.

He llamado al 1002, he explicado lo que me ocurria en dos llamadas diferentes, a dos personas diferentes. La segunda, me ha dicho que cambiase de explorador. He pasado de Chrome a Internet Explorer, con el mismo resultado, y lo único que han sabido decirme, es que debería aprecer alguna tecla o botón que me permitiese validar esos cambios, cosa que yo ya daba por supuesto, pero el caso, es que no me aparecen. Al final, incluso me han colgado.

Alguien puede darme una ayuda indicándome los pasos que he de seguir?

Mi router es un Comtrend VG-8050.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
972 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josanmu .

 

Primero te diré que para configurar tu router tienes dos medios . Uno sería Alejandra y el otro medio sería a través de la propia web que tiene el router , accediendo en local .

 

Usar Alejandra supone depender de varios factores . Que funcione ese portal de acceso ; que el router esté operativo y que haya conexión entre ambos . Y en caso de fallo de Alejandra , habría que denunciar el fallo y esperar a que lo resuelvan .

 

Entrando directamente al router , solo dependes del router y de tu pc,portatil...con el que te conectes . Tienes más opciones de configuración y es mucho más ágil .

 

Otra opción es que alguno de los técnicos de averias o del foro te realice , o intente , el cambio . Aunque lo normal es realizarlo por tu propia cuenta e ir aprendiendo del tema poco a poco .

 

Ahora tu decides . Entro en Alejadra e intento reproducir el fallo , si hay y su solución , o te indico como entrar al router , sino lo has hecho antes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
945 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Hola, Teo. Gracias por tu respuesta. La opción de acceder directamente al router mediante la dirección 192.168.1.1, ya la había probado, pero a pesar de no haber cambiado jamás la clave de acceso, no me lo permitió, ni incluso, después del reseteo.

Mensaje 3 de 3
931 Visitas