Configuración router

nonius_1
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración router

Buenos días.

 

Explico mi caso, aunque perdonad si es un tema repetitivo:

 

Desde Diciembre del 2013 que contraté fibra 100 mb + imagenio, solo tengo problemas, ya que me han cambiado dos veces de router por deficiencias en los mismos, ahora el tercero es el nuevo de color negro "Comtrend VG-8050", de momento parece ser que funciona pero la situación es otra.

Cada noche al ir a dormir para no tener un consumo de energía, apago solamente el router y la unidad ONT siempre está abierta, pues cada dos o tres días aproximadamente,  por las mañanas al encender el router, no conecta ni a internet, ni wifi, ni imagenio, apago ambos equipos durante 1 minuto y los vuelvo a encender, me espero entorno 5 minutos y sigue sin conectar, los vuelvo a apagar y a encender y a sí durante media hora aproximadamente, pasado este tiempo, por fin conecta todo.

Hoy por ejemplo, dia 04/06/2014 a las 6 de la mañana no habia manera pasada media hora y a los 40 minutos aprox, por fin a conectado, pero después de conectar todo, 3 veces he tenido cortes de internet momentaneamente y se volvía a conectar, por mi ignorancia en el tema, entiendo que con fibra no debería de pasar.

He llamado multiples veces a incidencias y solamente me sale una maquina que me indica "estamos verificando su configuración" o algo similar.

La verdad me gustaría saber que sucede, ya que anteriormente con la ADSL de 10 no tenia estos problemas.

 

Espero que alguien pueda ayudarme por favor.

 

Gracias.

 

Atentamente.

Jordi.

Mensaje 1 de 1
127 Visitas
0 RESPUESTAS 0