Configuración router

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Configuración router

Buenos días

Acaban de cambiarme el router, el anterior se había estropeado. Funciona perfectamente, pero quiero cambiar la clave y al acceder al portal Alejandra me dice que no puede conectar con el router. ¿Podrían ayudarme, por favor?

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Lo primero es resetear el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y luego vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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Buenas tardes

No había podido probarlo hasta hoy. Ya está solucionado.

Muchas gracias

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Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.



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