Configuración smart TV Sansung con fibra 300Mb

Halfon
Yo probé el VDSL
Configuración smart TV Sansung con fibra 300Mb

Me acaban de instalar fibra a 300 Mb, funcionando todo correctamente. Pero al configurar el smart TV de Samsung no me sale a internet.

 

Me reconoce la red y se conecta a red local, incluso configura IP (192.168.1.23) mascara de red 255.255.255.0, gateway 192.168.1.1. DNS 80.58.61.250

 

Por favor como puedo resolver el problema?

 

Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Halfon

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
791 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado los datos por privado,

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Halfon

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Halfon!

 

Hemos comprobado que los técnicos han cerrado la incidencia, y nos comunican que ibas a probar con otro equipo. Se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
719 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, parece que era un problema con el router.

 

Saludos,

Alfonso 

Mensaje 6 de 6
674 Visitas