Configuracion Datos SIP para un adaptador Ata SIP

peu7510
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion Datos SIP para un adaptador Ata SIP

Tengo un GrandStream HG801 (adaptador ata sip), para conectar en mi lan interna un telefono analogico por LAN a mi conexion de fibra, he conseguido a traves de una app softphone, registrar el telefono de mi casa para recibir llamadas tambien en el movil, asi que tengo los datos al menos la mayoria para configurarlo (Outbound proxy, UDP, 5070.......), pero sigue sin registrarse el aparato para recibir llamadas.

 

Tengo el ont de huawei hg8240h por lo cual no creo que sea por un tema de bloqueo por firmware y segun he leido y visto las capturas de pantalla de la webinterface del huawei todos mis datos son correctos. Podeis ayudarme o enviarme un tecnico para ver como registrar mi adaptador ata sip para conectar un telefono analogico inalambrico?

Mensaje 1 de 3
3.766 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @peu7510:

 

   No damos soporte a la configuración de aparatos que no distribuye Movistar. Te indico los datos que han usado otros usuarios:

 

   Respuesta de @Theliel en el hilo Registrar teléfonos IP en Router.

  • Registrar/Domain: telefonica.net
  • Proxy Saliente: 10.31.255.134
  • Puerto Proxy Saliente: 5070
  • Usuario y Contraseña: tu teléfono

 

   Respuesta de @tonigarcia en el hilo FTTH VOIP. Parámetro Protocolo SIP.

  • User: [tu teléfono] 
  • ID: [tu teléfono] 
  • Password: [tu teléfono] 
  •  
  • User as: SIP Account 
  • Local PBX IP: [vacío] 
  • External PBX IP: telefonica.net
  • PBX Port: 5060 
  • Stun Server: [vacío] 
  • Proxy: 10.31.255.134:5070 
  •  
  • Local SIP Port: 5060 
  • Firts RTP Port: 4000 
  • TCP transport: Off 
  • NAT helper: Off 
  •  
  • Audio codecs: [todos activados] 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.685 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @peu7510:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.638 Visitas