Buenos dias.
En la empresa donde trabajo me han dispuesto el router HGU de movistar que ya no utilizan.
Quisiera configurarlo y tras revisar el idont de mi instalacion y aplicarlo en este una vez hecho el reset, la luz de fibra (la del icono del raton) queda parpadeando rapidamente y no llega a quedarse fija.
Que deberia revisar mas de la instalacion?
Gracias.
Hola smartbcn ,
el router HGU se adquiere en alquiler así pues aunque te lo tiene que confirmar el área comercial, si ese HGU estaba contratado en una línea Movistar para la empresa donde trabajas, deberá devolverlo.
Al margen de esto, si quieres disponer de un HGU tendríamos que mover este hilo al área comercial para que si tienes contratada una línea FTTH Movistar te remitan un HGU y se quede activo en sistemas.
De otro modo, sentimos no poder dar soporte a la situación que planteas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola smartbcn ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
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Víctor:
entiendo tus comentarios. No tenía conocimiento de que el router es propiedad de Movistar.en este sentido y antes de devolverlo a la empresa quisiera saber si es posible aprovecharlo y devolver en su lugar el que actualmente estoy utilizando y así evitar costes innecesarios para todos.
Hola smartbcn ,
en ese caso dejamos el hilo abierto para que si existe la posibilidad de ponerlo en funcionamiento sobre otra línea, cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te ayude con la configuración avanzada, ya sea como punto de acceso conectado directo a la roseta óptica o ya sea en modo bridge o middle bridge conectado a otro router principal.
Un saludo,
Víctor
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Gracias Víctor. Por tus comentarios entiendo que la línea no tiene restricción por una marca/modelo de equipamiento específico (siendo siempre el implementado por Movistar , por supuesto) y que solo es cuestión de configuración del dispositivo.
si alguien puede indicarme que revisar para dejar el router con la configuración por defecto operativa se lo agradecería.
Gracias.
Hola smartbcn ,
Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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