Configuracion HGU

smartbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion HGU

Buenos dias.

En la empresa donde trabajo me han dispuesto el router HGU de movistar que ya no utilizan.

Quisiera configurarlo y tras revisar el idont de mi instalacion y aplicarlo en este una vez hecho el reset, la luz de fibra (la del icono del raton) queda parpadeando rapidamente y no llega a quedarse fija.

Que deberia revisar mas de la instalacion?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smartbcn ,

 

el router HGU se adquiere en alquiler así pues aunque te lo tiene que confirmar el área comercial, si ese HGU estaba contratado en una línea Movistar para la empresa donde trabajas, deberá devolverlo.

 

Al margen de esto, si quieres disponer de un HGU tendríamos que mover este hilo al área comercial para que si tienes contratada una línea FTTH Movistar te remitan un HGU y se quede activo en sistemas. 

 

De otro modo, sentimos no poder dar soporte a la situación que planteas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smartbcn ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



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smartbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Víctor:

entiendo tus comentarios. No tenía conocimiento de que el router es propiedad de Movistar.en este sentido y antes de devolverlo a la empresa quisiera saber si es posible aprovecharlo y devolver en su lugar el que actualmente estoy utilizando y así evitar costes innecesarios para todos.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smartbcn ,

 

en ese caso dejamos el hilo abierto para que si existe la posibilidad de ponerlo en funcionamiento sobre otra línea, cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te ayude con la configuración avanzada, ya sea como punto de acceso conectado directo a la roseta óptica o ya sea en modo bridge o middle bridge conectado a otro router principal.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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smartbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Víctor. Por tus comentarios entiendo que la línea no tiene restricción por una marca/modelo de equipamiento específico (siendo siempre el implementado por Movistar , por supuesto) y que solo es cuestión de configuración del dispositivo.

si alguien puede indicarme que revisar para dejar el router con la configuración por defecto operativa se lo agradecería.

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smartbcn ,

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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