Configuracion HOMESTATION VDSL2 P8279HNU-51B

hernanmuniz
Más integrado que la RDSI
Configuracion HOMESTATION VDSL2 P8279HNU-51B

Buenas a todos, tengo un problema, no puedo entrar al modem!.

 

el modelo es el que puse en el asunto. 

 

cuando pongo la IP

 

192.168.0.1

 

me aparece la  ventana para loguear. hasta ahi todo normal. el tema es que no me acepta ninguna contraseña. Ni ADMIN/ADMIN, 1234/1234, 0000/0000 ni ninguna combinacion.

 

por favor ayuda! 

 

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas hernanmuniz De entrada, si no lo has modificado, la dirección de acceso al router es 192.168.1.1 Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
hernanmuniz
Más integrado que la RDSI

si, es verdad, fue un error de tipeo.

 

necesito saber cual seria el usuario y contraseña  que viene de fabrica para este modem.

Mensaje 3 de 8
527 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
En todos viene el 1234/1234. Deberías acceder con este user/pass. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
hernanmuniz
Más integrado que la RDSI

no funciona, me remite de nuevo a loguear. extrañamente se pone en el user ADMIN.

 

 

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

hernanmuniz escribió:

no funciona, me remite de nuevo a loguear. extrañamente se pone en el user ADMIN.

 

 


Si no tienes imagenio , y solo VDSL con internet , intenta resetear el router en la parte de atras con un palillo presiona el agujero del reset 15 segundos , deberia volver a fabrica y tener el usuario 1234 y clave 1234 de acceso

Mensaje 6 de 8
479 Visitas
hernanmuniz
Más integrado que la RDSI

tengo imagenio. 

 

que puedo hacer para hacer entonces?

Mensaje 7 de 8
474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 8
469 Visitas