Configuracion Mitrastar HGW-2501GN-R2 para conectar un punto de acceso

JuanGomila
Yo probé el VDSL
Configuracion Mitrastar HGW-2501GN-R2 para conectar un punto de acceso

Buenas noches,

En teoría, el router que tengo actual (Mitrastar) tiene una dirección IP de 192.168.1.x a 192.168.1.254

 

Dentro de unos días recibiré un  COMFAST 300Mbps Wireless Wifi Repeater Signal Extender, cuya IP de administración es 192.168.10.1  para ampliar la cobertura  WIFI a toda la casa. Tiene WPS.

 

La duda que se me presenta es cómo configurar el MITRASTAR  para que reconozca el COMFAST  porque ambos funcionan en distintos rangos de IP, y logicamente cualquier aparato pudiera navegar por internet sin que notase el cambio de red.

 

Todo ello suponiendo que no pueda cambiar la IP que viene por defecto con el COMFAST, que no tendría problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.961 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JuanGomila

 

La dirección 192.168.10.1 es solo la dirección de administración del ComFast en un principio.

 

Se supone que al ser un extensor de red, debe amoldarse a la red que ha de extender, por lo tanto cuando vayas a configurar el Comfast, debes seleccionar la red wifi del Mitrastar, introducir su contraseña y ya el Comfast se configurará para ser una extensión de la red del Mitrastar.

 

Esa dirección 192.168.10.1 si no la cambias, te servirá para entrar directamente en la administración del Comfast.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
1.950 Visitas
JuanGomila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Si tengo problemas cuando reciba el aparato a mediados de enero, ya reabriré el tema.

Mensaje 3 de 5
1.946 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas
De nada.


Salu2
Mensaje 4 de 5
1.941 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanGomila :

 

En principio, como bien comenta @banyosoto , gracias por tu aportación, la ip es para configuración, luego en modo repetición, es independiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.909 Visitas