Editado 11-08-2015 20:55
Editado 11-08-2015 20:55
Hola
tengo un R7500 pero lo conecto a la ONT y no me permite navegar. Necesito alguna configuracion especial?
NOTA: Solamente tengo internet, ni TV ni VOIP
Gracias!!
Buenos días Thor.Technical
No damos soporte sobre equipos no certificados por movistar, pero dejo el hilo abierto por si algún usuario del foro te puede ayudar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en la misma situación.
Compré un router NETGEAR 7500 pensando que podría sustituir completamente el router de Movistar que no me daba alcance de WiFi y se cortaba a menudo.
Lo intento configurar poniendo los parámetros de PPPoE pero no hay manera.
Agradecería si alguien que lo haya conseguido nos pase algún tutorial.