Configuracion Router

ironkick_75
Más integrado que la RDSI
Configuracion Router

Buenas tardes,

Hace tiempo configuré mi Router para que no fuese visible mi red wifi, y solo poder acceder mediante filtrado mac.

Hace unos dias me di cuenta de que mis dispositivos volvían a conectarse al wifi con el nombre y contraseña de fabrica, de lo cual deduje que se había reseteado el router y perdí mi configuración.

El problema viene a que llevo días intentando acceder a la configuración del router mediante el portal Alejandra y no consigo acceder, me sale el mensaje "No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002". Sobra decir que lo he reiniciado en varias ocasiones, incluso me han hecho un reinicio remoto desde el 1002, y el problema persiste.

En mi última llamada al servicio técnico me comentaron que debía exponer aquí el problema, ya que según ellos la línea esta bien.

 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ironkick_75 

 

¿Es una linea FTTH o Cobre? ¿Que modelo de Router es?.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ironkick_75 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ironkick_75
Más integrado que la RDSI
El router es un vg 8050, y tengo fibra
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ironkick_75!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea. Veo que has realizado un reset fábrica de tu router con fecha de hoy a las 13:46hrs.

 

■ ¿En el acceso al Portal Alejandra te pasa lo mismo conectando por Wifi o datos móviles?.

 

■ ¿has probado varios dispositivos: móvil, tablet, PC ?, ¿te pasa lo mismo?.

 

■ Te agradecería que reinicies tu dispositivo al que conectas al Portal Alejandra y pruebes la conexión.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ironkick_75!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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