Configuracion TENDA AC10 configurados los parametros conecta a internet pero no hay trafico de datos

CarlosLópez76
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion TENDA AC10 configurados los parametros conecta a internet pero no hay trafico de datos

Buenos días voy a cambiar el router COMTREND  VC-8050 por el modelo TENDA AC10  he intentado sin éxito la configuración automática  que indica el fabricante sin exito,  al comtrend no puedo acceder con 1234  y 1234 a pesar de diversos resets, he obtenido mediante el portal alejandra los datos del COMTREND y  con ellos configurado el TENDA.

Lo máximo que he conseguido es que reconoce que tiene una señal de internet pero no tiene trafico de datos (se queda conectado)  ME DA  COMO ERROR en Status:   Disconected Please contact  your ISP for help. 


TENDA AC10.jpgOs anexo los parámetros de configuración, os agradecería me  dierais alguna indicación de sobre que es lo que está fallando.

Configurado el TENDA como repetidor a funcionado, pero la idea es dejar  uno solo por temas de espacio.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 7
6.529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , ese router no es compatible para conectarlo directamente a la ont de movistar, solo funcionan algunos router de asus. Lo que si pondria funcionar es a conectar el router Tenda directamente al COMTREND. Pero nunca directamente, puedes poner el router de movistar en modo puente desde la web del router y ya después el tenda gestionara el internet

Mensaje 2 de 7
6.462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @CarlosLópez76

 

Estamos con tu caso,  lo miramos y te comentamos 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.437 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosLópez76.

 

Como te ha comentado zobex ese router no funciona conectado directamente a la ONT al no  

tener posibilidad de establecer VLAN en su parte WAN.  Puede configurar en modo Bridge el

Comtrend y conectarlo a este, configurado como router neutro con conexión PPPoE.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.345 Visitas
CarlosLópez76
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias a todos por vuestras aclaraciones, lastima mi fallo en la eleccion del router.

 

En cuanto al acceso al  router comtrend, he tenido  problemas, lo he reseteado en varias ocasiones y no reconoce  usuario 1234 y clave 1234  lo volveré a intentar, accediendo  a él por el  portal ALEJANDRA aparecía el firware en gris   ¿en teoría es porque está actualizado no?

seguiré haciendo pruebas para configurarlo como bridge

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 7
6.334 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosLópez76.

 

Para poder acceder en modo local al router tendrás que cambiarle la contraseña de acceso

en el Portal Alejandra.  Con esa contraseña personalizada, puede entrar en el configurador

WEB avanzado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.325 Visitas
CarlosLópez76
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, lo modifico, si tengo dudas os consulto,

Encantado, muy buen servicio

saludos

 

Mensaje 7 de 7
6.294 Visitas