Configuracion Wifi N

nikidx
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion Wifi N

Hola buenos dias miren mi problema es el siguiente yo antes tenia los 3 megas de movistar y me ofrecieron contratar los 50 los contrate y todo perfecto el servicio, la instalacion, etc. El problema es que la Playstation 3 no es compatible con Wifi N y la señal en la parte de abajo llega en un 25% (ya que no es compatible) lo que significa constantes desconexiones he leido por foros que se puede configurar para que use los standarts B/G/N pero nose que como hacerlo si me hacen ese favor.

PD: Tengo el router de serie (V2.11 comtrend).

Mensaje 1 de 10
12.147 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como esto lo has situado en la parte de Movistar Internet y no Imagenio, se deduce quie no tienes Imagenio, por lo tanto entraras al Router por su interfaz.

 

¿Que Router tienes?.

 

Por lo general, a los Router de Telefonica se accede por: http://192.168.1.1/

 

  • Usuario: 1234
  • Contraseña: 1234

Una vez accedas buscas la categoría: Wireless, y navegas por las distintas pestañas de esta categoría hasta que encuentre el modo en el que trasmite la señal.

 

Luego una vez la tengas seleccionas el modo que quieras y guarda los cambios.

 

EDITO: Por lo general también viene con este un Cd, para su configuración, pero personalmente soy de los de instalar lo justo y necesario.

Mensaje 2 de 10
12.142 Visitas
nikidx
Mi vida cambió con el ADSL

pues tengo el router comtrend gigabit 802.11n he probado lo que me has dicho accede bien pero cuando pongo el usuario y la contraseña no me sale nada es como si recargara la pagina. y estuve buscando el disco pero mi padre lo habra tirado a la basuraEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 10
12.138 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  nikidx

 

     En principio el hecho que la PS3 no sea compatible con wifi tipo N no debe ser un problema. La modalidad tipo N nos permite alcanzar hasta 450Mbps, pero si el adaptador es tipo B (11Mbps) o tipo G (54Mbps) se conecta a la velocidad que soporte el adaptador. Es más, si en una red tipo N tienes un adapatador de tipo B, la velocidad de conexión será de 11Mbps, aunque todos los demás adpatadores sean tipo N. En tu caso la PS3 conectaría a 54Mbps (tipo G) sin mayores problemas. Un problema que puedes tener, si detectas varias redes wifi por tu zona, es que el canal wifi que usas lo esté/n usando algún/os vecino/s y te produzca interferencias. Se solucionaría cambiando el canal wifi.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
12.130 Visitas
nikidx
Mi vida cambió con el ADSL

el problema no es la velocidad sino la señal ya que solo emites señal n y los aparatos configurados para g tiene un menor alcanze con los que respecta a las señales g (lo que llega a 100% con N llega al 25% en G) y no tiene que ver nada con los vecinos por que en mi ordenador que si es compatible con n llega el wifi al 80% en el portal de mi urbanizacion (seran unos 30 o 25 metros)

Mensaje 5 de 10
12.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Accede con tus datos y consultales cual es la contraseña por defecto, incluso si quieres te asesoran en como cambiar el modo B/G/N.

 

 

Mensaje 6 de 10
12.113 Visitas
nikidx
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS gracias. He estado curioseando en lo que me dijistes cambiando cosas pero como si no ubiera echo nada, ahora esk no se que he cambiado que ni me deja entrar xd

Mensaje 7 de 10
12.109 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te aparece por lo menos la red?. ¿En algún Pc por Wifi te aparece?.

¿Has llegado a cambiar a B/G?

 

Una vez conectado entras al navegador de la consola, si pones Google. ¿Te aparece?

Mensaje 8 de 10
12.104 Visitas
nikidx
Mi vida cambió con el ADSL

a la 1º la red si me aparece, 2º Nose los otros ordenadores tienen contraseña 3º No xd estoy en la cola del chat

Mensaje 9 de 10
12.100 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  nikidx:

 

¿has podido conectarte?.

 

Si lo has conseguido, te comento:

 

En el menu wireless-------advanced-------802.11/EWC=disabled. Podrías probar si esto soluciona el problema.

 

No obstante como comentaba Ximo, también podría ser algo relacionado con canal. Revisa por qué canal trabajaba el router viejo y comprueba en este.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
12.068 Visitas