Configuracion avanzada wifi plus en nuevo router HGU (cortes esporadicos en el 5g)

Configuracion avanzada wifi plus en nuevo router HGU (cortes esporadicos en el 5g)

Hola

Utimamente estoy sufriendo perdidas de la conectividad al 5g en wifi dede mi Portatil....es posiblemente cada 20 minutos (algunas vuelve la conectividad y genial pero otras tengo que volver a desconectar el adaptador y conectar de nuevo)...No me pasa con el 2,4G...

Lo pruebo tambien a traves de un repetidor y me ocurre lo mismo (por si fuese la distancia)

 

¿Sera tema de firmware?

Gracias

Mensaje 1 de 3
571 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Configuracion avanzada wifi plus en nuevo router HGU (cortes esporadicos en el 5g)

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
535 Visitas
Re: Configuracion avanzada wifi plus en nuevo router HGU (cortes esporadicos en el 5g)

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
507 Visitas