Configuracion imagenio nueva

sotja03
Yo probé el VDSL
Configuracion imagenio nueva

 

Hola,

 

Me he cambiado de router y solicito la configuracion de imagenio nueva para poder disfrutar de la guia y otros servicios.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sotja03

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más datos, no indicas que router te han cambiado o si no es de Movistar, si el router es de Movistar puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @sotja03

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar un aviso de avería con nº COL023216 , en breve se pondrá en contacto contigo para resolverlo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @sotja03

 

Estoy realizando el seguimiento de tu caso, he visto que se han puesto en contacto contigo, ya lo tienes Resuelto ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
sotja03
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes,   Antonio.H-Movistar.  Ya esta solucionado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sotja03 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas