Configuracion rDNS

johnf
Más integrado que la RDSI
Configuracion rDNS

Buenas Tardes, me gustaria cambiar la rDNS, por favor cuales son los datos que os tengo que enviar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ johnf y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
799 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Solicitud realizada . Probadlo mañana a mediodía para confirmar la realización .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
770 Visitas
johnf
Más integrado que la RDSI

Sois Super Efectivos! muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 6
767 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ha habido problemas con la solicitud . La he tenido que repetir . Probadlo a partir de mañana .

 

Saludos ...y lo siento .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
755 Visitas
johnf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu dedicacion, espero a mañana.

Mensaje 6 de 6
753 Visitas