Configuracion route Mitrastar

RAGOHE
Más integrado que la RDSI
Configuracion route Mitrastar

Buenos días,

 

Estoy tratando de cambiar la configuración de mi router desde el portal Alejandra pero siempre vuelva a la configuración anterior. Trato de quitar el filtrado MAC, ya que aunque lo tengo activo no funciona correctamente, no deja conectarse a los dispositivos permitidos.

Mensaje 1 de 11
663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
597 Visitas
RAGOHE
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Gracias por vuestra ayuda. Mi problema sigue siendo saber si hay posibilidad de configurar el filtrado MAC desde el interfaz del propio router, en lugar del portal Alejandra.

 

 

Mensaje 4 de 11
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te informo que con la versión del firmware del router que tienes, no es posible configurar el filtrado Mac, ya que ésta opción ya no está disponible.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
574 Visitas
RAGOHE
Más integrado que la RDSI

Actualmente no hay forma de activar filtrado MAC?, sabéis si mas adelante se contemplará la opción de filtrado MAC?

Mensaje 6 de 11
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

Como te informaba, la opción de la configuración de filtrado Mac, ya no está disponible, y tampoco tenemos información si volverá a estar disponible.

 

Tienes la opción de descargarte la App Smart Wifi, donde puedes gestionar tus dispositivos, por lo que te envío el siguiente enlace donde se informa sobre dicha aplicación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-el-mundo-Smart-WiFi-y-gestiona-todos-tus-di...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
554 Visitas
RAGOHE
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra informacion.

Mensaje 8 de 11
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

Ante la información aportada en post anteriores ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAGOHE !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas