Configuracion router Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede modificar potencia wifi

Configuracion router Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede modificar potencia wifi

Buenos días,

Me han cambiado por avería el router y cuando entro por configuracion avanzada no me deja variar la potencia de la señal, sí aparece el desplegable pero inactivo.

como puedo acceder ya que me gusta la configuracion de la señal justa con los repetidores repartidos por casa y no un punto a maxima potencia.

Los de averias me dicen que no saben hacerlo y que lo pregunte en este foro...

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Configuracion router Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede modificar potencia wifi

@narfran  ha escrito:

Buenos días,

Me han cambiado por avería el router y cuando entro por configuracion avanzada no me deja variar la potencia de la señal, sí aparece el desplegable pero inactivo.

como puedo acceder ya que me gusta la configuracion de la señal justa con los repetidores repartidos por casa y no un punto a maxima potencia.

Los de averias me dicen que no saben hacerlo y que lo pregunte en este foro...

Hola @narfran

Puedes editarlo desde tu navegador con la opción 'inspeccionar elemento'

Te hecho un mini tutorial de ejemplo con una función desactivada por defecto:

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Re: Configuracion router Mitrastar GPT-2541GNAC no se puede modificar potencia wifi

¡Hola narfran!

Veo que has dado como solución aceptada al mensaje de Marcos2016 (gracias por tu aportación).

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Saludos, Katyana. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas