Configuracion router RTF8115VW

David233
Más integrado que la RDSI
Configuracion router RTF8115VW

Hola tengo un router RTF8115VW y me gustaría saber como crear una subred y una vlan ya que quiero tener ciertos dispositivos aislados de otros, he encontrado este manual del router "https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey"  pero no me ha resultado útil. 

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @David233 

 

Yo me quitaría la idea de la cabeza.... al menos con los HGU. Es cierto que algún HGU de los actuales, el fabricante expone en su interfaz web lo necesario para hacerlo... pero sin soporte alguno, y probablemente no funciona, ya que son implementaciones a medias. Cualquier funcionalidad que no sea expresamente requerida por Movistar al fabricante, termina por lo general abandonada o mal funcionando. Todos lo HGU por otro lado poseen un software diferente, con lo que...

 

Todo ello implica que no puedo decirte que sea imposible, porque como te digo depende enormemente del HGU que uno tenga, pero aun siendo muy optimista y que el modelo que tienes lo permitiese, probablemente no funcionaría.

 

Si realmente requieres/necesitas configuraciones de red avanzadas, te recomiendo que uses entonces tu propio Router para gestionar tu red.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David233 

 

Esperamos que la información facilitada por @Theliel (gracias por tu respuesta) te haya servido de ayuda. Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David233 

 

Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para recibir nuevos aportes.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
76 Visitas