Hola tengo un router RTF8115VW y me gustaría saber como crear una subred y una vlan ya que quiero tener ciertos dispositivos aislados de otros, he encontrado este manual del router "https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey" pero no me ha resultado útil.
Buenas @David233
Yo me quitaría la idea de la cabeza.... al menos con los HGU. Es cierto que algún HGU de los actuales, el fabricante expone en su interfaz web lo necesario para hacerlo... pero sin soporte alguno, y probablemente no funciona, ya que son implementaciones a medias. Cualquier funcionalidad que no sea expresamente requerida por Movistar al fabricante, termina por lo general abandonada o mal funcionando. Todos lo HGU por otro lado poseen un software diferente, con lo que...
Todo ello implica que no puedo decirte que sea imposible, porque como te digo depende enormemente del HGU que uno tenga, pero aun siendo muy optimista y que el modelo que tienes lo permitiese, probablemente no funcionaría.
Si realmente requieres/necesitas configuraciones de red avanzadas, te recomiendo que uses entonces tu propio Router para gestionar tu red.
Saludos.
Hola @David233
Esperamos que la información facilitada por @Theliel (gracias por tu respuesta) te haya servido de ayuda. Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David233
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para recibir nuevos aportes.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es